Labiales Colourpop

10:31 p.m.


Hola! hoy les quería compartir mi colección de labiales líquidos marca Colourpop, ya que me di cuenta que tengo varios y les podría servir para ver o comparar los colores en caso de que quisieran comprar uno.

Tengo de los dos tipos que venden "Ultra matte lip" y "Ultra satin lip", el primero tiene una consistencia más líquida y queda completamente seco en los labios, mientras que el segundo yo consideraría que tiene una textura más tipo "mousse". La durabilidad de ambos es alta, pero el ultra satin lip comienza a salirse de manera más sutil, el matte, en cambio, sobretodo los más oscuros, pueden verse más notorios cuando se empieza a salir y como son más difíciles de sacar la única opción es re aplicarlo durante el día, también a veces empieza a salirse de los bordes de los labios pero eso es luego de varias horas de uso y en colores más oscuros.

El precio de los tradicionales es de $6.00 y del set de los minis que tengo sale $18.00. Yo creo que es un precio bastante bueno para el producto que trae. Estos labiales solo se pueden obtener en la página, pero tienen envío internacional gratis sobre los $50, por lo tanto puedes hacer un grupo con amigas y así llegar al monto haciendo un pedido juntas.



De izq a der en la foto están:
- Creeper (matte)
- Mama (matte)
- Love Bug (matte)
- More Better (matte)
- Clueless (matte)
- Calypso (satin)
- Frick 'n Frack (satin)
- Beeper (matte)
- Baracuda (satin)
- Tulle (matte)
- Kapow (matte)

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥