Paleta de Sombras Chocolate Bar | Too Faced

9:05 p.m.



Hola!!

Ya tengo la primera entrada del 2016 y es sobre una paleta que compré -por encargo- a USA. Es bastante popular, ya tiene incluso otras que han salido de la misma línea, pero esta es la original.

Características:

- Tiene un precio de $50 
- Contiene 16 sombras mattes y brillantes 
- "Tiene" polvo de cacao que hace que huela a chocolate :P
- Para mí es super pigmentada y fácil de difuminar
- Contiene una guía con tres looks que podrías crear

Conclusión: A mi me encanta, tiene muchos colores para combinar entre ellos, interminables looks, sobras super suaves, y huele a chocolate!! 

Colores:


Pimera fila
Segunda Fila



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy pensando en encargarla a una amiga, pensaba en los labiales liquidos de Kat Von D, pero igual tengo tantos, y leyendo reseñas de esta paleta cada vez me tienta mas encargarla :D

    ResponderBorrar
  2. Es demasiado linda! Se nota altiro la buena pigmentación. A mi como que me hace ojitos la chocolate bon bons, aunque tiene un par de colores parecidos a esta.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Tu blog es muy interesante!! estaré esperando más reviews! Pásate por mi blog de cosmética coreana si quieres y nos apoyamos mutuamente :)

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥