Brochas Beauty Tools

3:54 p.m.



Hola!
Acá les muestro mi colección de brochas que tengo de Beauty Tools así les puedo contar cuáles les recomendaría y cuáles no. 
Estas las venden en la tienda de DBS que se encuentra en distintas regiones de Chile y les di nota de 1 a 5 según mi opinión personal, además, puse el número de brocha y el precio según la información que encontraba y tenía.



1.- La de arriba la verdad es que se le borró el número si es que tenía. Yo la ocupo para corrector o polvos, es suave y difumina bastante bien el producto.
4/5
2.- La segunda es una brocha para ojos, es con N°202, y ésta me gusta por que carga buena cantidad de producto, y como termina en punta puedes poner sobras justo en la cuenca del ojo o en la esquina de afuera, a veces la ocupo para iluminar bajo la ceja. Esta es muy suave también.
5/5


1.- La primera de arriba es de N°101 y vale $9.990 CLP, dice ser para contornear el rostro. Ésta no me gusta para nada, es muy tosca, no tiene la flexibilidad como para poder difuminar bien.
(1/5)
2.- La segunda es N°55, es para polvos y funciona bastante bien, es suave y distribuye  bien el producto.
(5/5)
3.- Esta brocha no tiene número y no me gusta mucho, siento que de repente pincha un poco (nada grave), no es muy suave, prefiero la anterior para polvos.
(2/5)
4.- La última es la N°102, es para base, es suave pero me quedan las marcas del pelo de la brocha en la base cuando la aplico, por lo que tengo que ocupar otra herramienta después para que se difumine bien, como una esponja.
(2/5)

En conclusión creo que hay brochas buenas dentro de lo que venden, pero los precios igual son altos, algunas brochas de ojos valen casi lo mismo que las de la cara cosa que no me hace mucho sentido. Espero en el futuro poder probar de otras marcas.

 Cuéntenme cuáles son sus brochas favoritas!!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. También tengo de esas brochas y no sé si es porque las lavo mal o no sé, pero todas las que tengo se me desprende lo metálico de la madera, omitiendo lo anterior me gustan mucho.
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. Me tincaron mucho las dos primeras! De hecho hace tiempo que le tengo echado el ojo a la primera, pero para difuminar el corrector!

    Besos!

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥