Sombras e Iluminadores Colourpop

11:08


Volviendo al blog me di cuenta que tenía un post sobre "marcas que quería probar" y justamente hoy estoy hablando de una de ellas: Colourpop.
En el momento de seleccionar entre tantas sombras cual sería la que me gustaría comprar decidí que no fuera matte, primero, porque en mi cabeza no son las sombras que caracterizan a la marca, si no que lo son esas coloridas y brillantes que se ven más originales y no podrías encontrar en otra parte,  y segundo porque las sobras matte a mi parecer deben ser más fáciles de aplicar y difuminar, y para aquello ocupo las tradicionales en polvo, en cambio éstas, que las prefiero aplicar con los dedos, no tengo tanta precisión como para hacer el trabajo que hago con las matte.
 Los iluminadores y las sobras tienen consistencia tipo mousse, muuuuy suaves y pigmentadas, entre crema y polvo. Yo prefiero aplicar estos productos con los dedos, pero si no es así se recomienda utilizar brochas sintéticas. Además por la particular consistencia del producto, éstas solo se pueden mantener en su empaque original.

SOMBRAS (5USD c/u)

Las sobras tienen diferentes efectos, dependiendo de como son:
- BAE (ultra-glitter): Sombra morada con brillos azules
- Dance Party (ultra-glitter): Violeta con brillos violeta y azul.
- Game Face (Ultra Metallic): Intenso color cobre-anaranjado
- DGAF (metallic): Entre café y rosa oxidado con brillos dorados. 


ILUMINADORES (8USD c/u)

- Candyman (perlado)Dorado cálido, para mí sirve para sombra para los ojos, pero serviría para pieles bastante más oscuras.
- Wisp (perlado): Dorado-champaña
- Lunch Money (perlado): dorado pálido
- Spoon (perlado): champaña-plateado con glitter



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me tentaste jaja hace mucho tiempo que quiero probar con los iluminadores de colourpop pero me da medito porque son perlados entonces no sé, pero esos swatches están perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad yo tampoco me acostumbro mucho, para la cara uso soft and gentle de mac y estos por lo general los ocupo para iluminar en los ojos.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Están hermosas todas! Que buena colección. Me muero por tener algo Colourpop, sé que ya llegará el momento jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy lindas! hay que aprovechar cuando tienen envío gratis, o a al menos asi lo hice yo, además daban iluminadores de regalo por alguna compra sobre cierto monto asi que estuvo buena la compra jaja
      saludos y gracias por pasar!

      Eliminar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥

Popular Posts