Mi rutina de pestañas + Reseñas

15:11


Como me gustan las pestañas...? Especialmente encrespadas, con volumen, largas y no muy pegoteadas.... así que creo que de todo un poco.... 😂

Conozcan mis pestañas en su estado natural, antes y después de encresparse, para esto ocupo un encrespador de Revlon, que es mi favorito, ya que, encuentro que dura más que otros que he comprado en la farmacia, además de traer una goma de repuesto, que es en realidad lo único que deberías remplazar para tener un encrespador como nuevo.


Para encrespar mis pestañas comienzo desde la punta y luego voy avanzando hasta la raíz, de manera que queden curvas (tercera imagen) y no en un ángulo de 90° (como en la segunda foto)

El rímel que ocupo siempre ha tenido que ser de Maybelline y resistente al agua, ya que no he podido encontrar uno que lo reemplace y mantenga la curvatura de mis pestañas sin hacerlas caer, entenderán de lo que hablo cuando vean las fotos.

Así que encrespo mis pestañas, y pongo una capa de rímel resistente al agua, y luego si quiero más volumen aplico cualquier otro rímel o el mismo que ocupé al inicio. En este caso ocupé el de Kiko Extra Sculpt que compré en un viaje, también resistente al agua esperando que lo puediera ocupar solo y no hiciera caer mis pestañas, pero no funconó, así que la ocupo como una segunda capa y da muucho volumen, me encanta, en la foto no se nota mucho la diferencia del después pero créanme jaja


Y eso es lo que hago... siento que suena como que estoy dos horas en mis pestañas pero en realidad es como un minuto...

Cuéntenme si son afortunadas de tener las pestañas encrespables (?) o las tienen rectas como yo..
Saludos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥

Popular Posts