Paleta para contornear de Wet n Wild | Reseña

9:35 p.m.

 Compré esta paleta de Wet n Wild cuando estuve de viaje, tiene un bronzeador y un polvo más claro, lo compé en el tono "Dulce de Leche", salió app 5USD, o sea que es bastante asequible.

Mi opinión
El polvo blanco no lo aplico en gran cantidad porque se puede ver un poco polvoriento en la piel. El bronzer tiene un tono super lindo, a veces me lo aplico y me quedan manchones pero es fácil de difuminar, lo que arregla ese problema, también ambos son  sueltan bastante polvo, lo que se puede apreciar en la foto de abajo.

Conclusión
Yo lo recomendaría, ya que cumple su función y es muy útil, lo he usado harto desde que lo compré y no me da problemas, además de ser barato. No sé si ha llegado a Chile este producto en específio, pero la marca la encuentran en Farmacia Ahumada.





You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥