Urban Decay en Chile

10:16 p.m.

Ya no es necesario esperar por los cosméticos en el correo, porque ya se encuentra acá! El día pasado viernes se inauguró la primera tienda de esta marca 75% cruelty free en el mall Costanera Center en la tienda Paris de Santiago.

Esta es una marca fundada en 1996 en California, Estados Unidos por Sandy Lerner. Contiene productos para labios, ojos, cara, cuerpo hasta esmaltes de uña, he escuchado mucho de estos productos asique les compartiré algunos  populares.

*Aviso: no he probado ningún producto perteneciente a la marca.

PRODUCTOS POPULARES

NAKED PALETTES




Paletas de sombras que según el sitio tienen una alta pigmentación y excelente capacidad de difuminarse entre ellas, son suaves y el color se mantiene en tus párpados y el brillo no cae. Contiene sobras satín, con brillos y mattes (2 de éstas app).
En Chile vale $36.990 y en EEUU $54 lo que serían $34.000 más o menos. Ya sé ouch! pero muchos dicen que vale la pena invertir en ellas en vez de probar algunas que no te garantizan calidad ¿Qué opinas tu?


PRIMER POTION




Los primer son productos que se aplican antes de tu maquillaje para que se vean colores más vibrantes y duren más, ¡estos dicen ser los mejores! Evita que se formen esas "grietas" de maquillaje en tus párpados al usarlas por mucho tiempo. Tienen diversos colores hay algunos color piel para quienes les molesta tener venitas en los párpados, hasta un color con brillitos para potenciar tu sombra.
El valor en Chile sería de $14.990 y en EEUU $20 lo que serían $13000 App.
Tener en cuenta que se necesita muy poco producto por lo que duraría un buen tiempo.

OTROS PRODUCTOS...


Claramente se ve la diferencia de precio, pero parece que se ha ganado su fama
por su calidad ¿Qué creen ustedes? ¿Han probado alguno de estos productos?
Cuéntenme!
C :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. I really like Urban Decay! The eyeshadows are amazing!

    Erin | Erin and Katherine Talk Beauty

    ResponderBorrar
  2. I love anything and everything from urban decay! They have amazing products! I am very loyal to their eyeshadow primer

    www.littleblackshell.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I hope they are as food as you say! Thank you for commenting!
      Andrea

      Borrar
  3. I love Urban Decay! I have my eye on some of their eyeshadows at the moment!
    Fix Me In Forty Five - A Beauty & Lifestyle Blog
    xx

    ResponderBorrar
  4. Bueno, veo que sos de Chile, el paraiso mismo! Yo si probe cosas de Urban Decay, son soñadas!!! Ya lo tendre en cuenta si algun dia voy a Santiago, yo soy argentina y con familia Brasilera asi que vivo entre Argentina y Brasil. Pero alla solo venden esta marca en Sephora y muy muy caro! Pasate por el blog, sigamonos y pasemos datos chulos entre nos! Adoro la cosmetica como vos, me encanto tu blog.

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥