Mi colección de Revlon super lustrous lipsticks (largo nombre)

14:01


Así que... empezaron las clases... y es un poco triste, pero bueno.. jaja sé que se podrá superar y que al final va a valer la pena. Comienza el año y uno ya tiene que empezar a tomar decisiones sobre qué estudiar y qué te gusta y no pensé que sería tan difícil encontrarme a mi misma, pero al final, a pesar de que sea difícil, el sentimiento que tienes al encontrarlo es increíble! asi que.. NO a entrar en pánico!

Hoy quise hacer mi colección de labiales Revlon ya que tenia varios (xD) y porque quería tomar mi descanso de la vida, ya sabes jaja y entrar a mi blog! Me divertí pintando todo mi brazo con labiales y tener que publicar las fotos y escribir sobre ello, leí muchos blogs y de todo! Siempre es importante no abandonar tu vida o lo que te gusta a pesar de todas tus preocupaciones, sin mas que decir... aquí va!



Tengo de dos tipos de labiales: Pearl y Créme. Pearl es más brillante y Créme es una fórmula en la que es un color liso sin reflejos, pero obviamente no es matte, que es lo que sería completamente opaco, ambos son humectantes y perdonan los labios secos.


Swatches!

Pearl


De izquierda a derecha:
  • 205.- Champagne on ice
  • 300.- Coffee Bean
  • 420.- Blushed
  • 430.- Softsilver Rose
  • 460.- Blushing Mauve
  • 520.- Wine with Everything
  • 625.- Iced Amethyst
Créme


De arriba hacia abajo:

  • 725 .- Love that red
  • 525.- Wine with Everything
  • 535.- Rum Raisin

Ojala les hay gustado
Déjenme sus comentarios!
♥ xxC






You Might Also Like

13 comentarios

  1. I love 535 and 735 :)

    http://iwish-zuzi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Hola! la decisión de que estudiar es compleja para muchas personas, siempre tienes que pensar en ti y en lo que quieres y bueno si te equivocas tampoco se acaba el mundo :).
    Gracias por pasar por mi blog! te sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon gracias y de nada! :)
      Xx andrea

      Eliminar
    2. Te nominé a un premio!!!

      Eliminar
  3. Estudiar es bueno hombre jajajaj:)

    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Si lo se jaja no decia que era malo solo que a veces me aburria xD
    Gracias por leer!
    xx Andrea

    ResponderEliminar
  5. Beautiful! I absolutely love Blushed!

    xx Bash | Bash Says Hey | bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. I love the Revlon lipsticks - so many different finishes! I really love Blackberry, it works on so many skin tones too.

    Erin | Erin and Katherine Talk Beauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'll check it out! thank you for reading!
      andrea

      Eliminar
  7. Hola Andrea recién conozco tu blos qué lindos labiales que tenés divina colección :)

    ResponderEliminar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥

Popular Posts