Born to Run | Urban Decay

2:02 p.m.


Hola!!
Hace tiempo que no escribo por acá :/ pero como la compra de paletas de sombras son un hito importante para mí tenía que dejar guardado cuando compré esta 😂

Bueno, esta el la paleta "Born to Run" de Urban Decay

Información del producto:

"Esta paleta contiene 21 sombras, que van desde los tonos más neutros y modernos hasta los más coloridos del momento. Con la nueva Born To Run podrás crear un sinfín de looks con una sola paleta.

Crea looks con una definición sutil usando los neutros cremosos y suaves de la paleta Born To Run como "Breakaway" y "Weekender". O bien, mezcla "Baja" en los párpados y difumina "Accelerate" en el pliegue para obtener un ojo ahumado como la puesta de sol. Dale un toque diferente a la tradicional mirada cat-eye y difumina "Guilt Trip" en la línea de las pestañas."

- Urban Decay

Datos:

Sombras: 21 tonos de 0.80 grs. cada una
Precio: 37.990 CLP
Puntos de venta: Tiendas Paris y Tiendas Urban Decay
Envase: De plástico, con cierre magnético y gran espejo dentro. Se siente de buena calidad y "pesado".


Como pueden haber notado, la temática de la paleta es de "viaje", el poder llevar una sola paleta para poder crear looks para cualquier ocasión y en cualquier parte, es por eso que contiene mucha variedad de colores. También en la portada de la paleta se ven fotos de varios destinos de viaje uniéndose a la temática de la paleta y dándole un estilo muy lindo.



Las sombras de la paleta son matte y de shimmer, son suaves y pigmentadas, hay algunas más que otras al igual que en muchos otros casos, pero en general tiene buena aplicación con brocha en general.
Las sombras de la primera línea -y como podrán ver en los swatches- son más suaves en pigmentación de lo que se pueden ver en la paleta, como los tonon still shot y weekender, pero son tonos claros así que no esperaba que se vieran neon en mis ojos. La primera línea en general es como para looks del día a día o como ayuda para difuminar el resto de los colores como riff, me parece que será de los más usados porque es un tono que se puede ocupar sólo en la cuenca para un look simple o como color de transición.
Definitivamente la segunda y tercera línea los tonos se ponen más pigmentados y vibrantes.
Algunos shimmers que ya he probado me han funcionado super bien como guilt trip, un morado muy lindo, fue fácil de aplicar y quedo el color que se ve en la paleta sin mucha caída de producto y también me encantó Drift, que encuentro que es un color muy único y se ve maravilloso en smokey eye y es muy pigmentado también.
Creo que hay gran variedad de tonos tal y como menciona la marca para crear una variedad de looks.

Primera línea
Segunda línea
Tercera línea
En general yo estoy feliz con esta compra, en envase es hermoso, se cierra satisfactoriamente, se siente pesada, los colores se ven muy lindos y pigmentados en su mayoría. ¿Creo que es indispensable? en realidad no, ya que no todos los colores son únicos e inigualables (igual algunos si), pero si es que eres coleccionista y amante del maquillaje como yo igual es posible que la ames como yo la amo xD


Espero que les sirva esta información :)
Saludos!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Catalina! Las paletas de Urban Decay son una pasada, me encantan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥