Silky Cleansing Oil | The Body Shop | Reseña

8:31 p.m.



Hola!! 

En esta entrada les comparto mi experiencia con el primero producto de The Body Shop que he probado, estoy bastante interesada en probar nuevos productos de la marca en el futuro también, en la tienda se veían muchas cosas llamativas. El producto que hoy muestro es el limpiador "Silky Cleansing Oil" de dicha marca.


"Este producto es un refrescante limpiador todo-en-uno que rápidamente eliminará todo tu maquillaje en un solo paso, tu piel se sentirá limpia y suave después

- Apropiado para piel sensible y usuarios de lentes de contacto.
- Extracto de Manzanilla de Norfolk, Inglaterra.
- Remueve todo el maquillaje incluso el resistente al agua
- Limpia y fresca piel"

ENVASE

El producto viene en una botella de plástico y un dispensador que se puede abrir y cerrar, por alguna razón - y no ha sufrido ninguna caída - el limpiador que yo tengo tiene alguna filtración cerca del dispensador que hace que quede todo sucio y gotee :/

INGREDIENTES

Los ingredientes en general son super buenos! como Glycine Soja Oil, Sweet Almond Oil y Sunflower Seed Oil, estos aceites son emolientes, bueno para las pieles secas y antioxidantes.

También contiene fragancia, el olor es como a manzanilla, es un poco mas intenso a lo que esperaba pero no me provoca ninguna molestia.

MODO DE USO

Se masajea sobre piel seca y luego se agrega agua para emulsionar y enjuagar.

Aceite Normal


Aceite + Agua, emulsionado
MI EXPERIENCIA

 He estado ocupando este producto por bastante tiempo y me gusta mucho para desmaquillarme! Cuando emulsionas el aceite se ve como comienza a derretir el maquillaje, además también lo he ocupado con rímel resistente al agua y también logra disolverlo de manera mucho más gentil que cuando lo retiraba con algodón (igualmente debo retirar restos de rímel con algo de algodón con desmaquillarte) es fácil de enjuagar y la piel se siente suave y fresca, para nada seca.

También dice ser amigable para quienes usan lentes de contacto como yo, pero igual se me pone la vista borrosa al usarlo, así que me preocupo de no usarlos antes de limpiar mi cara.


Espero que les haya gustado esta reseña, definitivamente recomiendo este producto sobretodo para gente con piel seca :)


Saludos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥