Mi experiencia con productos Bioré | Reseña*

9:06 p.m.



Hola!!

En esta entrada les cuento qué tal me parecieron estos productos que me envió la marca Bioré, importante es destacar que mi piel es seca, ocasionalmente un poco más grasa en la zona de la nariz; además, nunca he presentado reacciones alérgicas a los productos que pruebo, mi piel no es sensible, dicho eso, comencemos con los productos!


BANDAS DE LIMPIEZA PROFUNDA




MI EXPERIENCIA: 

Este es el único de los productos en esta entrada que he probado con anterioridad, son bandas nasales que destapa los poros y extrae el exceso de grasa.
La verdad es que yo no sufro de muchos puntos negros, pero si la he probado en diferentes personas y en realidad se nota la diferencia después de usarlo, los poros se ven descongestionados y la nariz con mucho mejor apariencia, estas bandas actúan más con los puntos negros que se pueden ver con facilidad que en aquellos que se ven más pequeños y profundos.
Si sufres de una nariz grasa, definitivamente te recomendaría probarlos, ya que a mi me funcionaron muy bien! eso si, hay que tener en cuenta que para mantener los poros desobstruidos y hacer una limpieza realmente profunda, es importante mantener una buena rutina del cuidado de tu piel.

LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS CON CARBÓN NATURAL 


Descripción:

"Con este innovador limpiador negro que produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos, es posible extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Infundido con tecnología japonesa purificadora de la piel, este limpiador facial te da resultados desde el primer uso.
  • Libre de aceites
  • Probado por dermatólogo
  • Tan suave que puede usarse a diario
Extrae y atrapa 2 veces más suciedad e impurezas que un limpiador básico, purificando los poros para dejar tu rostro profundamente limpio y tu piel con tersura que se siente".



INGREDIENTES:

Analizando los ingredientes noté que los primeros en la lista son categorizados como buenos*, los surfactantes u otros ingredientes no son clasificados como secantes de la piel, además está la presencia de ácido salicídico, el cual es un excelente ingrediente multifuncional que aborda varias causas del acné, permite exfoliar tanto profunda como superficialmente, es bueno para evitar brotes, puntos negros y puntos blancos.
En la segunda mitad de el listado de ingredientes - significando también su disminución en concentración - se encuentra fragancia, pude notar el olor del producto que es bastante fuerte, menthol, el cual definitivamente se puede sentir el enfriamiento en la cara, desafortunadamente, significa que la piel está siendo sensibilizada en vez de refrescada, sugiero tener precaución con estos ingredientes a quienes tienen pieles sensibles.
También tiene polvo de carbón, el cual es un buen ingrediente para sacar las impurezas de la piel y el exceso de grasa

MI EXPERIENCIA:

No tuve problema con este producto, se emulsiona bastante bien y mi piel se sentía limpia y fresca después de utilizarlo; no se sentía extremadamente seca, pero igualmente no la recomendaría para quienes tienen este tipo de piel, no es el limpiador más ideal. Lo recomiendo para pieles mixtas, grasas y quizás para las normales que tienen tendencia a imperfecciones. Recuerden siempre hacer un test de alergia con productos nuevos! (probarlos en un sector de la piel). El dispensador lo hace bastante práctico de utilizar.

BARRA LIMPIADORA DE POROS CON CARBÓN NATURAL
Barra de jabón que exfolia y lava.



Descripción:

"Se sabe que el carbón natural elimina la suciedad de los poros. Infundida con refrescante aceite de menta piperita y esferas exfoliantes de jojoba, esta fórmula exclusiva deja la piel tersa y dos veces y media más limpia que un limpiador básico.
  • Con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer y atrapar impurezas profundas.
  • El polvo de carbón natural extrae las impurezas.
  • Las esferas de jojoba exfolian con delicadeza para dejar la piel tersa.
  • El aceite de menta piperita natural deja la piel con una cosquilleante sensación de frescura".



INGREDIENTES:

 Los primeros ingredientes son Sodium Palmate y Sodium Palm Kernelate, los cuales pueden producir sequedad en la piel. También posee Glicerina y Sorbitol,  que son hidratantes.
 Aceite de Menta, el cual puede tener propiedades positivas, pero también puede sensibilizar la piel. Carbón y polvo de carbón, buen ingrediente para sacar las impurezas de la piel y el exceso de grasa.

MI EXPERIENCIA:

Este jabón lo encontré que resecaba un poco más mi piel (recuerden, mi piel es seca), el olor es más intenso que el jabón líquido y es un poco más engorroso de usar, definitivamente prefiero el formato gel, de todas maneras, podría funcionar para alguien con piel grasa, y puede ir graduando la frecuencia de su uso según crea necesario.

BAKING SODA, LIMPIADOR EN POLVO:
 Limpia profundamente sin exfoliar de más



Descripción:

"Obtén una limpieza profunda con nuestro Bioré
Baking Soda Limpiador en Polvo. Forma espuma al contacto con el agua, exfoliando con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Solo agrega agua y podrás hacerlo más suave, ¡tú decides!
  • Fórmula con pH balanceado
  • Sin aceites
  • Probado Por Dermatólogo
  • Exfoliante en polvo se activa con el agua
El Baking Soda Limpiador en Polvo con bicarbonato de sodio BIORÉ® exfolia la piel con suavidad y se disuelva en forma natural para que nunca exfolies excesivamente. Se obtienen mejores resultados si se usa 2 o 3 veces por semana".



MI EXPERIENCIA:

Me gustó mucho este producto!, se sintió gentil en la piel; además, uno puede medir qué tan exfoliante quiere que sea agregando más o menos agua. Mi piel se sentía limpia y suave después de su uso, sin ningún tipo de irritación o molestia.
El envase también es bastante práctico, se presiona el botón azul y se abre para sacar el producto, además, tiene un cierre bastante seguro para evitar que la humedad entre al envase.


Espero que les haya gustado esta entrada, y que la información les haya servido. Muchas gracias a Bioré por los productos :)
Saludos!
------------------------------
*Fuente: Paulaschoice.com

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Pues aún no probé nada de esta marca pero los productos tienen buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la sinceridad con que explicaste tu experiencia, para que sepamos cual de estos nos conviene.

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥