Metal Shock Nail Powder | Essence

2:15 p.m.



Hola!!

En esta entrada les contaré como me funcionó este polvo "Metal Shock" Nail Powder, junto con su top coat, estos productos los puedes encontrar en DBS (link) o tiendas Make Up.

(La razón por la que se necesita este Top Coat en especial, es porque es un esmalte a base de agua, a diferencia del resto de los top coats, éste no va a arruinar el efecto del  polvo)

Los polvos tienen un precio de $2490 y continen 1gr de producto.

MI EXPERIENCIA:

- Primero apliqué una capa base y esmalte de color negro.
- Esperé a que el esmalte esté más seco que húmedo, por que de ésta manera puedo ejercer un poco más de presión con el polvo sin que se corra mi base.
- Esparcí el polvo con la yema de los dedos
- Apliqué el top coat especial de la línea que aparece en la imagen

Tenía pensado que ahí estaría listo pero esto fue lo que me pasó después de un rato...



Por alguna razón el polvo se separó, por lo que, cuando lo volví a intentar es apliqué otro Top Coat (tradicional) de otra marca luego de esperar que el de essence se secara.

RESULTADO:


Me gustó mucho el resultado de este polvo!! y además la duración no estuvo mal...

Foto después de 6 días de uso:


La duración del polvo estuvo bastante buena, se gastó principalmente en las orillas, pero bastante bien en mi opinión... Además hay varios colores para escoger (aunque según lo que vi, el que tiene efecto espejo no funciona muy bien) y me parece que son edición limitada asique habrá que elegir rápido!!

Saludos :)

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥