Wet n Wild | Reseña

5:00 p.m.

Hola!
Pasé a DBS aprovechando los cupones de descuento y compré varias cosas de Wet n Wild! así que, como algunas me preguntaban que tal eran... decidí hacer una reseña dedicada a los productos que tengo de la marca y así poder darles recomendaciones! 

BASE
"Photo Focus, Foundation Fond de Teint" 

Algo que me ha pasado cada vez que compro una base de farmacia es que son muy oscuras porque nunca tienen tester, a pesar de que simpre compro la más clara, igualmene puedo ver la diferencia con el tono de mi cuello - y eso que ni siquiera soy tan blanca - asi que cuando pasé a DBS me arriesgué por la más clara (tono Nude Ivory, parece que es la más clara que llega a Chile) y me quedaba bien!! En la foto de abajo podrán ver la diferencia con otras bases que he comprado con los colores más claros que he encontrado...


La base dice:
- No tener efecto flashback  
- Tu piel pero mejor
- Complejo matte que difuse luz para dar un look #nofilter


 Envase: Viene con un tipo de "espátula" supongo para sacar el producto, lo cual personalmente no me molesta.
La botella me parece ser de vidrio, también por el peso y la tapa es plástica, me gusta mucho la botella se siente super agradable para el precio que tiene.
Olor: Tiene olor, un poco como a pintura, personalmente no lo siento fuerte y una vez que lo aplicas tampoco lo pude sentir, pero quizás algunos que son más sensible a esto lo podrían tener en cuenta.

Precio: $4990

Lugar de compra: Algunas tiendas DBS



Mi opinión:
- El tono que yo tengo es Nude Ivory el cual dice ser neutral, con lo cual estoy de acuerdo, no se ve ni muy amarilla ni muy rosa.
- Yo no estoy acostumbrada a ocupar bases, por lo que muchas me incomodan, esta no se sentía en la piel y cumple con hacer ver tu piel natural pero más pareja
-  Tiene efecto entre matte y satin
- No acentúa los poros
- Es de cobertura media, pero también se puede agregar más producto para aumentar la cobertura 

En conclusión, me gustó mucho, incluso es mi nueva favorita por el hecho de que también me queda el color (xD) y no me incomoda como muchas otras que son más espesas.

RUBOR
Color Icon Tono Mellow Wine 


Este rubor es super pigmentado! es un tono matte muy natural, ideal para dar un poco de color a las mejillas sin que sea muy notorio. Un super buen producto!

Envase: Plástico, acorde al precio diría yo

Precio: $2490

POLVO
Photofocus, Polvo compacto

Con el polvo me ocurrió algo extraño, de repente no salía producto a pesar de que pasara el dedo por el, pero a medida que lo fui  usando pude notar que luego salía... quizá necesitaba ocupar como la primera capa... no sé si a alguno le paso lo mismo
El polvo cumplió con su trabajo, matificaba el maquillaje, no se veía seco - por que si eso puede pasar - ajja y no comenzaba brillar a lo largo del día, aunque no soy buena referencia porque la verdad es que eso no me pasa mucho.
El color no se nota mucho en la piel por lo que si no es exactamente el tono correcto no se notaría mucho a mi parecer.

Precio: $4490 

 PALETA CONTORNO


Ya había escrito una reseña de este producto la cual pueden leer aquí.
Pero en resumen es un buen producto, aunque prefiero el broceador que el polvo claro ya que este se me ve un poco seco en la piel, el bronceador no es ni muy naranjo mi muy gris así que me sirve como contorno o para broncear todo el rostro. Un poco polvoriento pero pasable ;)

Tono: Dulce de Leche

Envase: Plástico, que ya se me rompió -.-

Precio: $4490

----

Espero les sirva mi experiencia con los productos, quizás así puedan tener referencia de qué elegir,

Saludos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Wet N Wild es una de las marcas low cost que tienen productos muy interesantes. Me gusta ese colorete.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥