Paleta de Sombras | Natura Aquarela

2:53 p.m.


Hola!!

Hace unos días hice un encargo de esta paleta natura, así que quería contarles un poco sobre ella...


Viene en esta caja, y lo primero que pensé es que era bastante pequeña y delgada, así que es perfecta para llevar en un viaje, o para comprar como primera invención en tu primera paleta de sombras con todos lo tonos neutrales que podrías necesitar.


Luego la saqué y pensé: es hermosa!! jaja. Tiene un empaque medio dorado, un diseño muy bello, se ve como de metal, pero no lo es, aún así se ve la calidad del empaque.


Adentro era aún más linda!! Tiene colores que se ven como metálicos y captan de inmediato tu atención, como son los centrales, cada uno de los ocho tiene 1,09 gr  y de izquierda a derecha están nombrados como: Perla, Nude, Dorado, Champaña, Cobre, Tierra, Marrón, Café.


 La brocha es muy tierna y tiene ese toque Natura, pero no me gusta mucho para aplicacón pues es un poco tosca y tiende a desprender más sombra de la necesaria.


Las sombras son super suaves y pigmentadas, pero al ser tan suaves igualmente tienen un poco de caída algunas sombras, pero no es nada que no se pueda manejar y tiende a notarse más cuando ocupas los dedos, con una brocha quedan impecables. La transferencia a los párpados es buenísima, quedan los colores vibrantes, sobre todo los metálicos quedan hermosos, y el color perla queda muy bien en el hueso de la ceja dándole luz a todo.

El precio fue de $10.000 aproximadamente, yo lo compré en oferta, la verdad no sé cual será el precio original. 

En resumen quedé muy feliz con mi compra, el empaque es hermoso, las sombras también, tiene los neutrales perfectos, es compacta y fácil de llevar.

Espero les haya gustado el post,
Déjenme sus opiniones abajo como siempre y 
ya les escribiré de nuevo :)
Saludos!!
C xx

You Might Also Like

9 comentarios

  1. oooh el otro día vi un catálogo y me resistí!, por tu culpa caeré jajajajajajajaja
    la paleta es bella sin duda, y yo soy fan número 1 de natura!
    un abrazo linda, saludos!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  2. Que linda la paleta! Lo único es que no conozco a nadie que venda Natura :( o sino probablemente la compraría jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Awww creo que me enamoré ! que linda y los colores son muy yo. Creo que caeré, pero intentaré esperar una oferta, porque también quiero comprar la de maybelline.

    Que lindo tu blog andrea !!
    tienes una seguidora más.
    Besitos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ojala valga la espera (o el ahorro) :) Gracias por seguirme!
      Andrea

      Borrar
  4. Hola Andre! Que bellos los colores *-* Mis paletas amadas son todos enntonos cafes, dorados y vainillas *-* No conocia esta paleta y se ve que pigmenta bien, creo que me animaste a encargarla :D Cariños!!

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥