Luxury Bath Pod | Lush Navidad

12:00 p.m.


Compré esta "bath bomb" para cuando necesitara un relajo, y si que se presentó la ocasión! Es una hermosa mezcla de colores en tu baño y tiene un aroma dulce que me encantó, tiene lavanda y otros aceites que dejan tu piel suave, aunque no noté una gran diferencia, ya que tengo ya piel muy seca, igualmente se nota el efecto. Deja tu baño oliendo delicioso y es perfecto para una tarde relajante.


Luego deja tu baño puramente rosado y con brillos, pero nada molesto! es super sutil y tu baño no queda cubierto como con otros productos. 
Este es edición limitada por la época navideña!! lo cuál me emociona mucho, esta época me encanta,  aunque  estoy bastante estresada... pero esto sirve para darse un break y relajarse.

Les dejo un par de fotos para que vean el efecto!


Precio: $4500 app.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. nooo que amooor!!!!!!!
    que ganas de bañarme con ese producto
    le amé!
    ojalá cuando vaya a stgo ahora a fin de mes exista pk yo adoro tbn la navidad!
    un beso linda!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  2. Que lindo se ve, como si fuera la tina del hada madrina (?)
    Recuerdo que de niño usaba mucho esas espumas de baño con fragancia, era lo mejor del mundo porque me sentía hasta lujoso xD
    Pero esa bomba sin dudas se ve muy llamativa en especial por el efecto suavizante que deja en la piel (muy necesario post-invierno).

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja siii tina de hada madrina :) definitivamente le da un toque de baño lujoso XP Saludos!!
      Andrea

      Borrar
  3. Que linda se ve la tina! Me encantaría tener una para usar todas las cosas de tina de Lush http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii o no? a mi tambien!! por ahora es un regalito de vez en cuando
      Andrea

      Borrar
  4. Que lindo se ve !!! lástima que en la casa donde vivo ahora sólo hay ducha :( si me cambio, el requisito número uno será una tina !! jajaja
    besos linda, ya te sigo !

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥