Mini Haul: Belleza

7:17 p.m.


Hola!

Aquí les presento un Haul bastante rosado! jaja, ayer di una vuelta por DBS y The Republic of Beauty y recogí algunas cosas que captaron mi ojo, xD así que aquí se las presento.



Este es un aceite 3 en 1, que dice hidratar tus cutículas y hacer tus uñas lucir más bellas luego de la manicura, realmente se divide en tres el líquido dentro, uno arriba transparente, luego uno morado y al final uno rosa, cuando lo utilizas todo se mezcla. Viene como en roll-on para el aplicado.



Encontré este bath fizzer, que se debería diluirse en la tina pero no lo he probado así que no puedo decir mucho de ello, es bastante pequeño y valía solo $500, por lo que valía la pena probarlo.



Estaba muy emocionada de haber encontrado estas cintas porque las había estado buscando hace un tiempo, he estado muy interesada -desde siempre la verdad- en el nail art, y estas cintas sirven para pegarlas en las uñas y permitirte hacer lineas más definidas al hacer diseños.




Había visto una imagen en Instagram de este esmalte por lo que decidí buscarlo y se ve muuuuy lindo, aunque aun no lo pruebo me tiene muy emocionada jaja
No es mía, foto del instagram de Essie




Esta es una Top Coat con efecto gel, por lo que sería más brillante me parece, me llamo mucho la atención los colores por eso decidí comprarlo.


Este shampoo en seco ya lo he comprado antes, a veces lo necesitas sabes jaja, cuando tu pelo necesita un "refresco" o solo más volumen, sí es de color blanco por lo que no recomiendo aplicar en exceso, luego de aplicarlo a las raíces, lo masajeas en tu cabeza con los dedos o pasas un cepillo para distribuir el producto.

Esto es todo, espero que les haya gustado
Comenten sus opiniones!
C.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. I have those little stripes, they are so handy for creating nail art :)

    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderBorrar
  2. love this post<3 this is so helpful<3 thanks for sharing
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me tincó mucho el aceite para las cutículas, me parece que el roll on lo hace súper fácil de aplicar :)
    Vivan los champú en seco! el NYM no es mi favorito, pero si es el que tiene el tamaño más práctico para andar trayendo en la cartera/bolso ♡
    Saludos!

    http://bonesinbloom.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es muy buena forma de aplicar. Igual ando en busca de otros a probar ;)
      Saludos!
      Andrea

      Borrar
  4. the nail polish looks lovely and i've heard good things about the dry shampoo!

    danielle | avec danielle

    ResponderBorrar
  5. Siempre me han tincado las bath fizzers pero no tengo tina lo suficientemente honda para meterme :( El shampoo en seco de NYM no me convence, he probado el de Oriflame y me gustó mucho más, el que quiero probar es uno de Lee Stafford que los venden en la farmacia ahumada, pero nunca lo he encontrado!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥