Estilos de cabello - Lily Collins

8:48 p.m.


Si hablamos de alguien que ha experimentado con su cabello, definitivamente Lily Collins es una de las personas que me vendría a la mente, parecería que se le hace fácil llevar un nuevo look cada vez y a mí al menos me sirve de inspiración para buscar nuevos cortes de cabello para probar, recolecté algunos que ha llevado y quizas a alguien le sirve de inspiración! :)






En estas fotos se ve largo cabello con ondas y jugando con los colores, definitivamente un look al que se va siempre que no sabes que hacer con el pelo - al menos yo - 



Luego se le ve jugando con los colores, ya no se cuantos tonos le pueden quedar bien a ella!! sabe llevarlos muy bien...


Recuerdo este look que tiene el la película que hizo con Taylor Lautner (?), me da aire a la modelo Cara Delevigne con el pelo claro pero las cejas oscuras, me gusta mucho ese estilo que te enmarca el rostro


Y aquí ya empieza a arriesgarse mas, si es que no lo había hecho ya antes! se va acortando el largo del pelo con visos que le dan luz a su pelo, me encanta!!


Y aquí estamos al final, no estaba contenta con el largo asi que supongo que se fue lo mas corto que podía... Si que sabe llevar este corte, según yo, hay que ser valiente para ir con este estilo.

La verdad es que me hangustado todos sus estilos, y se como que ha madurado con ellos, espero 
que les haya gustado y quizás se hayan inspirado
para probar algo nuevo.
Saludos!!
C xx

You Might Also Like

7 comentarios

  1. she has the prettiest hair, and everything suits her! I love the short haircut :)

    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderBorrar
  2. Me encanta su pelo en la película con Taylor Lautner! El pelo corto se le ve muy bien, y es verdad, hay que ser valiente para llegar a tan corto :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta su estilo, y sus cejas tan marcadas la definen mucho! Bellísima ella

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
  4. Lily Collins just a babe!

    With love, Nastya Deutsch
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderBorrar
  5. great post!follow me on gfc and i follow you back!now i follow you on bloglovin i hope you follow me too!!!!kiss

    ResponderBorrar
  6. Lily Collins me fascina, en especial en su papel en Love, Rosie y Blancanieves <3 amo su cabello en todos sus tonos :)

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥