LUSH | Candy Bar

7:09 p.m.



Luego de pasar una semana con múltiples pruebas, pensé en buscar métodos de relajación para quitarme el estrés y dar un tiempo a mi misma, cosa que es muy fácil de olvidar, a si que pensé en pasar a la tienda LUSH a ver algún producto que pudiera interesarme para ocupar cuando tuviera el tiempo, por lo que me decidí por la Candy Bar.




Candy Bar es una barra de las que forma burbujas en el baño, algo que no había usado desde hace años diría yo, tiene un aroma bastante dulce que llena la habitación una vez que abres la bolsa. Estas barras las debes ir desarmándolas bajo el chorro de agua mientras llenas la tina, y comienza a formar una capa de burbujas para que luego disfrutes en tu baño. Puede llegar a servir hasta para tres usos dependiendo de ti claramente, ya que si quieres, puedes ocuparla toda de una sola vez. Este no cambia mucho el color del agua pero le cambia un poco la textura, yo utilicé un tercio de ésta e hizo que el agua quedara como suave y con un rico aroma.



Yo tengo la piel seca, por lo que esta era perfecta para mi, ya que tiene mantequilla de cacao y aceite de almendras que son componentes hidratantes y que haría sentir tu piel más suave. Cada producto Lush posee en la etiqueta con la que viene, los ingredientes que posee para informarte, y no olvides que también puedes consultar a quien atiende que te pueden ofrecer según tu tipo de piel.




Esta barra tenia un precio de $3900 ($7.40) por estos 100gr; y según el sitio:

"Candy Bar es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante ‘abrazo’. Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!"

Les dejaré es sitio aquí si quieren mas información.



Me gustó mucho el producto, a pesar de que no deberías esperar drásticos cambios en tu piel, si fue un agradable producto para la hora del baño y me interesaría probar más.


Tienen recomendaciones? Déjenmelas abajo!!

C :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. i love lush but i've never tried their bubble bars because i don't really take baths, this looks so pretty though!

    danielle | avec danielle

    ResponderBorrar
  2. Never tried this before! Now this makes me wanna try it!

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. No se si sos argentina o de otro lado, bueno en argentina no tenemos Lush. Pero hay una marca Mies, que la copia y con muy lindos productos!!" besos

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥