Batiste Shampoo en Seco | Reseña

4:20 p.m.


Hoy les quería contar de este shampoo en seco de Batiste XXL Volume... Para quienes no saben como funciona el shampoo en seco, en un producto que en este caso se aplica como spray, y refresca el pelo entre lavados, haciendo que no se vea grasoso, además, sirve para agregar volumen.

Modo de Uso: Se aplica a una distancia de 30 cm de la raíz del pelo, luego se difumina con los dedos y listo!

Mi experiencia: Yo tengo el pelo super fino, y de repente se puede ver aplastado, cuando ocupé este producto, cumplió con la diminución de apariencia de suciedad en el pelo y también agrega haaarto volumen, también es importante fijarse en la cantidad de producto y la distancia que lo aplicas, si es más cerca y en mayor canidad,  no podrás pasar tus manos a través tu pelo, asi que, hay que ser cuidadosos en ese sentido.
Este producto hazta se puede aplicar con el pelo recién lavado para agregar volumen o también para cuando se hacen peinados, por ejemplo, cuando se tiene el pelo recién lavado y muy sedoso, los peinados pueden no sujetarse bien, por lo que al aplicar un poco de este producto también srviría para mejorar el "agarre".
A mi personalmente me gusta este producto, lo aplico en poco cantidad y a la distancia de la cabeza. Muchas veces entre semana, si no alcanzo a lavarme el pelo el día que corresponde, este me ha salvado bastante, también sirve cuando se está tratando de hacer durar un color de tintura en el pelo o simplemente quieres que te dure más el pelo entre lavados. 

Donde se encuentra: The Republic of Beauty y algunas Cruz Verde 

Precio: $12.000 app, yo aprovecho y recomiendo comprarlo cuando hay ofertas que hacen bastante seguido en TROB, también me dura bastante (meses)

😃
 


You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥