Haul Elf y Jordana | Mi Primera Impresión

6:28 p.m.


 Hola!
Hoy les traigo un par de compras que hice de la marca Elf que supe que llego a Chile hace poco y solo un producto Jordana que supe que se va de Chile (o eso leí)... Ambas son marcas muy baratas en el extranjero y al menos Elf llegó un poco más cara a Chile (no se que opinan de eso, déjenme comentarios), por que a pesar de que es más cara que allá, igualmente no es muy cara acá en Chile.


Estos productos los compré en la tienda Make Up (acá en Chile) y acá les voy a contar que fue lo primero que pensé de ellos

Elf

Polvo Bronceador "Warm Bronzer"


Viene con cuatro colores que mezclas juntos para obtener un bronceado cálido. Yo creo que en general es bastante pigmentada y no es completamente matte, me parece que el color más claro es el que da la luminosidad, no con tozos de brillo si no que con efecto perlado. Con este bronceador puedes elegir que colores ocupar al venir es esta forma dividida. Yo lo probé aplicándolo con una brocha y  luego me apliqué el color más claro como iluminador en la parte alta de las mejillas, el cuál da un efecto muy sutil.


Swatch de colores por separado
Swatch de los colores mezclados

 Brocha "Professional Eyeshadow"


 Con esta estoy un poco decepcionada, me parece que valió solo $1500, pero igualmente no pensaba que se me comenzaría a desarmar, cuando pasas tus dedos por los pelos, se salen y cuando tomaba sombra los pelos quedaban en esta, no quedé muy satisfecha.


Labial "Matte Lip Color" en Tea Rose




Este es un labial matte, o sea sin brillo, cómodo de usar aunque el color no es uno que me haya gustado mucho para mí. Tiene un sabor muy rico, aunque sea algo extraño jaja tiene buena pigmentación y fácil de usar por su forma.

Jordana

Rubor en "14. Tawny Beige"


Este rubor me gustó mucho, es un color super natural, no es muy pigmentado al utilizarlo con una brocha al menos, pero eso a mi me gusta, ya que así me puedo utilizar tranquila sin preocuparme de quedar como un payaso de mejillas rosadas...(?) Y tiene brillos muy pequeños que ni se notan cuando te lo aplicas en realidad.


Espero que les haya gustado,
Saludos!!
C :)

Pd. gracias por todos sus comentarios en la entrada anterior 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que lindo el rubor, muy natural :) Yo tengo esa brocha, se la pedí a una amiga que me la trajera de Estados Unidos hace tiempo y me pasa lo mismo! Me decepcionó mucho, y eso que a mi me costó 1 dólar solamente. Cuando vi que acá estaba a 1.500 pesos casi me fui de espalda jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Aun no pruebo nada elf, me tincaban harto las brochas, pero he leído varios comentarios malos, así que mejor paso. Me encantó el tono del rubor, es muy naturals ♡
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me tincaba, pero tengo otras que prefiero sobre esa, saludos!
      -Andrea

      Borrar
  3. Yo no he probado elf pero sí Jordana y no me gustó la reacción que tuvo con mi piel. Los tonos son bellos eso sí.

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
  4. Que lastima que la brocha no haya cumplido tus expectativas y eso que se ven bien buenas jojo
    Me encantó el rubor de Jordana, es un color muy natural que se puede combinar con todo.
    Muy bueno tu blog, desde ahora te sigo!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! yo incluso iba a comprar mas pero luego me arrepenti... muchas gracias!!
      -Andrea

      Borrar
  5. que lindo labial!, no sabia que jordana se iba del país!!!!!, saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. que lindo labial!, no sabia que jordana se iba del país!!!!!, saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. The palette looks so pretty. I have never tried any elf products before!

    Sarah | sarahanne14.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes it is!! You should! they have unexpensive stuff thats worth to try
      xx
      -Andrea

      Borrar
  8. Hola, soy una nueva lectora de tu blog y me gusto mucho así que ya te sigo, bueno la verdad es que no he probado algún producto elf porque siento que llego demasiado caro a Chile y nada me a llamado la atención, solo he probado productos Jordana que son buenísimos y ojala se valla del país, el rubor esta hermoso, me despido te dejo invitada a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres, un abrazo <3

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥