Secante de Uñas China Glaze

8:43 p.m.





Hola! 

Hace unos días fue mi cumpleaños, por lo que ya soy mayor de edad en mi país (yeyy! - aún no siento ninguna diferencia-) y recibí algunos regalos de mis amigos y familiares, los cuales me conocen bastante bien ya que me sorprendieron con esmaltes y maquillaje :P, si quieren que también comparta otras cosas que me dieron escriban lo en los comentarios! 

Este secante de China Glaze fue una gran sorpresa, había antes probado otros de marcas diferentes pero no me habían sorprendido así.


Este es un liquido de color azul que al ponerlo en tu uña en pocos segundos (en serio) puedes tocar la superficie de tu esmalte y sentirla seca, sin embargo, no debes aplicar presión ya que tampoco existen milagros y se marcara igualmente. La rapidez realmente me sorprendió y vale la pena probarlo, una vez que te lo pones puedes andar cómodamente sin tener que sentirte consciente de que te acabas de pintar las uñas y no puedes tocar nada.


Algo que me sorprendió al abrirlo es que viene con un gotero, lo cual la verdad encontré entretenido de probar. Al utilizarlo a veces no cubre toda la uña, dependiendo del tamaño y hace que también caiga en tus dedos, lo que en realidad no es una gran molestia ya que puedes lavarte las manos y sale fácilmente. Algo que encontré negativo de hacerlo así, es que con esmaltes claros deja marca de color azul, pero para más oscuros no hay problema y es una muy buena alternativa para aplicarlo rápido!



También tiene pincel por lo que así es la otra opción de aplicarlo como esmalte normal y quedaría per-fect ;)


Aquí les dejo las instrucciones de la caja en caso de cualquier duda.

Espero que les haya gustado el post y déjenme sus opiniones en los comentarios, Saludos 
C :-)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy interesante tu recomendacion. No se si este producto llego a la argentina, aunque lo voy a tener presente si a fin de año voy al exterior. UN beso . felicitaciones por tu mayoria de edad! Y buena semana!

    ResponderBorrar
  2. Nice post :) and Happy Belated Birthday :)

    http://lovepeaceandshimmer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Happy belated birthday! This sounds like an interesting product to try :)

    X Emma | www.missemmacharlotte.com

    ResponderBorrar
  4. thanks for the advice, i have to try it on my nails :))

    http://nothingtodeclare1.blogspot.it/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You are welcome! and you should. Thanks for reading!
      Andrea

      Borrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥