Inspiración: Maquillaje | Taylor Hill

8:10 p.m.


Hola!

Hoy quería compartir un poco de inspiración... eso suena raro, pero en el fondo es compartirles looks que me han gustado o que hayan captado mi atención y que me traen ideas para futuros looks que podría hacer yo misma, espero que les gusten!

Taylor es una modelo muy linda como podrán ver... y por lo general lo que veo en sus fotos son maquillajes de shows, no de su vida diaria, ya que parece muy sencilla, estos han sido algunos que me han gustado. Enjoy!

"Fresh face and coral lips"
Este es un look que me encanta, la piel esta muy pareja y no hay casi nada en los ojos, lo que hace que los labios sean lo que resalte, recomendaría emparejar la complexión con una BB cream o una base liviana para dar un look mas natural, agregar solo un poco de bronceador bajo los pómulos para agregar definición y color al rostro y mascara de pestañas para definir también un poco los ojos. Definir las cejas si así es tu elección, Taylor las tiene muy perfectas!
También me gusta el peinado ya que le despeja la cara, que deja se se vea completamente el rostro para apreciarlo más.

"Vampy Lips and Bold eyebrows"

Este es un look muy perfecto para otoño! Creo que los labios oscuros son de esa época. Podrían ser rojos, morados o cafés oscuros, hay demasiados colores para optar xD

"Defined Eyes"

Este me hace pensar en algo que hago mucho, que es poner un poco de definición en la cuenca del ojo con un color mas oscuro del tono de tu piel y delinear con negro más mascara de pestañas. Lo que hace que el color de tus ojos resalte con el negro.

"Turquoise Eyes"

Este me recuerda a jugar con el maquillaje y que agregar un color fuerte puede avivar todo el look y también puedes hacerlo más entretenido.

Espero les haya gustado, comenten cual
fue su favorito!
Saludos
C :)

You Might Also Like

4 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥