Primera temporada terminada: "How to get away with murder"

10:43 p.m.


La primera temporada ha terminado yo la he visto completa y OMG jaja, la verdad es que comencé viendo un capítulo en la tele que estaba a la mitad y luego me interesé y comencé a verlo por internet desde el inicio, la verdad es que cuando uno la comienza a ver así nada más no se da cuenta de mucho, pero si vez la historia competa.. ¡¡es otro tema!! No es una serie que se vea para relajarse, si no que es un poco mas densa y cada vez que termina un capítulo, necesitas el siguiente.

"How to get away with murder" es un drama donde personaje principal es la actriz Viola David, quién es increíble en el rol de una abogada llamada Annalise Keating, ella da clases en una universidad, donde cada año elige estudiantes para que la acompañe a ella y a dos de sus compañeros abogados en sus casos, muy buena idea ya que le hacen casi todo el trabajo al querer ganar el trofeo que ella ofrece, prácticamente queriendo decir "este es el mejor alumno". El tema de la temporada entre otros casos es descubrir quién ha sido el asesino de una alumna llamada Lila Stangard, en todo esto se ve envuelto el esposo de Annalise, por lo que este caso es aún más delicado para ella.

Una serie donde la vida personal se une a la del trabajo y se mezclan hasta quedar hecha un tornado, la serie es muy dinámica y tus hipótesis de quien ser el asesino se destruyen al ver cada episodio (experiencia propia), en cada uno hay sorpresas inesperadas y esto es lo que mas me gusta, no pasaras uno sin quedar sorprendida de una persona o suceso lo que te hará querer seguir y ni te hablo del final que es aun mas sorprendente jaja ;)

¿La han visto alguna vez? y si no.. ¡coméntame tu serie favorita!

Xx C

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ES MUY BUENAAAA! pero estoy súper atrasada, me quedé en los capítulos antes de que volviera en enero :( eso si tengo muy pendiente ponerme al día!

    saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que bueno! Así ves el final de temporada que es muuy bueno ;)
    Xx andrea

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥